fbpx

Deportes Tolima triunfa ante Atlético Nacional en duelo de ticos

Una nueva entrega de un partido entre costarricenses se vivió este martes en la Liga Betplay Dimayor en el fútbol colombiano, donde el Deportes Tolima de José Guillermo Ortiz recibió al Atlético Nacional de Alexandre Borges Guimarães.

El duelo perteneció a la jornada 16 del fútbol cafetero, culminando con una victoria de 2 por 1 en favor del Deportes Tolima.

Los vinotinto y oro, dirigidos por Hernán Torres, triunfaron gracias a los goles de Sergio Mosquera y Gustavo Adrián Ramírez, mientras que gol del Verde cayó por intermedio de Geisson Perea por la vía de la pena máxima.

Ortiz disputo 63 minutos en el encuentro disputado en el Estadio Manuel Murillo Toro, mientras que Guima perdió un invicto de ocho partidos sin derrota, incluyendo primera división y fase previa de Copa Libertadores de América.

Este resultado coloca al equipo Pijao como segundo de la tabla general con 28 unidades y un +10, por su parte los verdolagas son líderes del certamen cafetero con los mismos 28 puntos, pero un +14, esto a falta de cuatro jornadas por disputar.

Alineaciones.

Deportes Tolima: William Cuesta, Anderson Angulo, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo, John Narváez, William Parra, Juan Ríos, Jaminton Campaz, Andrey Estupiñán y José Guillermo Ortiz. D.T: Hernán Torres.

Atlético Nacional: Aldair Quintana, Juan David Cabral, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Jonathan Marulanda, Baldomero Perlaza, Michael Chacón, Danovis Banguero, Andrés Andrade y Jefferson Duque. D.T: Alexandre Borges Guimarães.

Anotaciones.

Deportes Tolima: Sergio Mosquera (37′) y Gustavo Adrián Ramirez (72′).

Atlético Nacional: Geisson Perea (90+8′).

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*