fbpx

Dimas goleó a Suva y se mete en la lucha por el segundo lugar

La undécima jornada de la Liga Promerica Femenina abrió en Pérez Zeledón con la goleada a domicilio de 0 por 3 de Dimas Escazú a Suva Sports.

Las josefinas visitaron el sur del país con un objetivo claro, presionar al Saprissa y recuperar el segundo puesto de la clasificación general.

Las visitantes desde el inicio presionaron y buscaron llegadas de gol, mismo que llegó al minuto 19 por medio de Fernanda Figueroa y tan solo seis minutos después la número 22, Carolina Hidalgo, se encargó de hacer el segundo del juego y el último de la primera parte.

En la segunda mitad, al 54´ Cristel Sandí anotó el 0 por 3 definitivo.

Con este triunfo las escazuceñas se ubican momentáneamente en el segundo lugar del campeonato con 21 unidades, a la espera de que termine la jornada, mientras que las del sur son quintas con 13 puntos.

 

Alineaciones

-Suva Sports: Eva Hidalgo, Hazel Baltodano, Tahicelis Marcano, Schiandra González, Alice Castro, Anayanci Araya, Emily Flores, Claudia Dutary, Adriana Cambronero.

DT Juan Molina.

-Dimas Escazú: Isabel Sánchez, Shirley Arias, Yoanka Villanueva, Cristel Sandí, María Figueroa, Hillary Porras, Lisa Villegas, Debora Vargas, Yaniela Arias, Carolina Angulo, Hannah Mikles.

DT Geovanni Vargas.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*