fbpx

Doce jugadores de la Sele entrenaron en Bilbao, el resto regresa a sus equipos

Después de su derrota del lunes ante el combinado Vasco, la Selección Nacional hizo este martes 17 de noviembre un trabajo de una hora de recuperación en cancha en la ciudad deportiva del Athletic Club en Bilbao.

Un total de 12 jugadores participaron del entrenamiento, 4 de ellos con trabajo diferenciado por el desgaste como titulares ante el País Vasco.

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes viajaron de regreso a sus respectivos equipos los jugadores:
Keylor Navas, Oscar Duarte, Celso Borges,Cristian Gamboa, Juan Pablo Vargas, Francisco Rodriguez, Joel Campbell, Deyver Vega, Felicio Brown, Francisco Calvo y Ariel Lassiter.

El resto de la delegación regresará a Costa Rica y Estados Unidos; los que aún tienen participación en la MLS.

La Selección entra en receso por el resto del año, en espera del plan de trabajo que anunciará el cuerpo técnico para un 2021 que estará lleno de compromisos oficiales.

  • Carlos Guerrero
    noviembre 17, 2020 at 4:46 pm

    Lleno de compromisos para 2021 con un futuro bastante incierto…. cabe decir que el DT se ve nervioso en rueda de prensa…. tiene esa mirada que dice… no me pregunten mas por favor que no tengo respuesta….. Ojalá le dieran a Villalobos vacaciones permanentes…. nesecitamos un presidente en la federación que no se robe la plata con su pandilla de corruptos ladrones… e invierta en un director técnico que pueda poner a carburar este equipo…. EN COSTA RICA NO HAY TECNICOS!!!!! Solo cuando viene un extranjero bueno, la sele juega bien… no lo digo yo lo dicen las pruebas….. les tiro un para de nombres
    BORA
    PINTO!!!!!

Leave Your Comment

Your email address will not be published.*