fbpx

El Barcelona gana sobre la hora y deja en llamas la Liga de las Estrellas

Los aficionados del Real y del Atlético de Madrid se mantuvieron en vilo durante todo el duelo del FC Barcelona este lunes ante el Valladolid, ya que parecía que los culés poncharían una llanta en su carrera hacia el título de Liga en España.

El equipo blaugrana sufrió para marcar durante todo el partido ante los blanquivioletas en el Camp Nou, encontrándose el gol hasta el minuto 90 por intermedio del francés Ousmane Dembélé.

La anotación cayó gracias a una doble jugada que terminó encontrándose el galo al borde del área pequeña, quien cazó una pelota y se la colocó en el poste derecho al arquero pucelano.

Este triunfo catalán fue sumamente criticado y atacado por la prensa merengue en la Madre Patria, esto por varios supuestos errores que cometió el referee del juego Santiago Jaime Latre, a quien se le señala por una expulsión indebida del jugador Óscar Plano y la no sanción de un penal en contra del Barcelona.

En la próxima jornada los catalanes visitarán la capital para medirse al Madrid en la cancha del Di Stefano, en un duelo entre el segundo y tercero de la Liga Santander, quienes se encuentran con 65 (Barca) y 63 puntos (Real Madrid) para no perder la pista del líder Atlético de Madrid, que tiene 65 puntos.

Alineaciones.

FC Barcelona: ter Stegen, Dest, Mingueza, de Jong, Llenglet, Alba, Busquets, Pedri, Griezmann, Messi y Dembele. D.T: Ronald Koeman.

RC Valladolid: Masip, Sánchez, González, Olaza, Nacho, Alcaraz, Plano, Roque, Janko, Kodro y Guardiola. D.T: Sergio González.

Anotaciones.

FC Barcelona: Ousmane Dembélé (90′).

Expulsiones.

RC Valladolid: Óscar Plano (79′).

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*