fbpx

El CAR es “el secreto” del éxito Alajuelense según Brandon Aguilera

La Liga Deportiva Alajuelense llegó al Título Nacional y de Liga Concacaf en el último semestre. Además, suma un invicto de 16 partidos y es superlíder del torneo de Clausura 2021.

El éxito de la institución rojinegra ha hecho que muchos se pregunten cuál es la clave o el secreto detrás del buen momento manudo.

El joven volante Brandon Aguilera está seguro de que el CAR es la mejor herramienta rojinegra y así lo reveló en entrevista exclusiva con Hoy en el Deporte.

“Aquí ha estado el secreto. Aquí en el CAR. Los entrenamientos, las charlas del coach, las comidas que nos dan… Se han implementado muchísimas cosas que lo ayudan a formar a uno como profesional. A mejorar cada día”, explicó.

Sin embargo, el futbolista de 17 años considera que hay otros dos factores que hacen que el equipo esté pasando por un buen momento.

Además del CAR, Aguilera posicionó en segundo lugar, la unidad que tienen los jugadores en el camerino de la institución.

“Uno llega a las 6:30 y va saliendo a las 12:30. Uno convive gran parte del día y todos nos llevamos super bien. Vacilamos, es una familia”, comentó.

Aguilera también señaló que en la institución hay grandes trabajadores que son fundamentales pero que normalmente no se llevan los reconocimientos ya que están en las oficinas y no en el terreno de juego.

“Tenemos muy buenos jugadores y muy buen entrenador. Creo que es un conjunto de todas las personas que trabajan aquí en la Liga. Detrás de los jugadores hay muchísimas personas trabajando”, sentenció.

Brandon Aguilera reveló además que Álex López es su mejor amigo dentro del camerino; y a sus 17 años también es un emprendedor debido a que tiene su propia empresa de café.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*