El arquero histórico Johnny Aguilar anotó en goleada de Cariari y Consultants empató 1-1 ante Barrio México

En la reposición de la jornada 08 de Liga Ascenso Motorola, Cariari estaba en duda por los casos positivos de COVID-19 y aún así se realizó el encuentro. Cariari definitivamente no se distrajo ni sacó la mente del campeonato, al contrario recetó tres goles de visita.

Desde los primeros diez minutos el encuentro se inclinó hacia el dominio de Cariari, el gol llegó al minuto nueve de Christopher Meneses, luego Esteban Sandoval al minuto 32’ anotó el 0-2. 

El conjunto de Mauricio Montero no comenzó a carburar luego de la charla técnica del medio tiempo y seguían dejando muchas oportunidades para el conjunto visitante, estaba más cerca el 0-3 que del descuento. 

Y así fue, al cierre del partido el histórico arquero goleador Johnny Aguilar anotó el tercero al minuto 89’ y firmó la sentencia de Escazuceña, Aguilar con esta anotación llega a su anotación número 17 siendo guardameta.  

En el encuentro de Fútbol Consultants y Barrio México las acciones fueron igualadas durante los noventa minutos, los dos equipos lograron generar acciones ofensivas durante todo el encuentro.

Steven Cardenas anotó un gol de camerino para el conjunto visitante y a pesar del gol los dos equipos estuvieron parejos, al minuto 70’ el goleador del torneo Alejandro Gutiérrez anotó el empate para el conjunto de casa y ambos recolectaron un punto del encuentro.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*