fbpx

El «Team» llenó de goles a la AGD y mantiene ventaja en la cima

Esta tarde el Club Sport Herediano recibió y goleó 5 por 0 a la Asociación Deportiva Guanacasteca en la fecha 20 del Torneo de Apertura, lo que le permitió asegurar la clasificación a las semifinales.

Después de las victorias de Santos y Alajuelense, los florenses llegaron al Estadio Colleya Fonseca con la obligación de ganar para mantener la ventaja de cuatro puntos en la cima de la clasificación general por ello desde el inicio salieron a generar peligro en el área rival, mientras que la ADG llegó a jugar contra el líder con un equipo alternativo que no logró controlar la táctica herediana.

Cuando el cronómetro marcaba los 15 minutos de juego, Keysher Fuller hizo un centro desde la banda derecha que Gerson Torres se encargó de rematar a marco para poner el 1 por 0.

El segundo tanto de la cuenta llegó tras un tiro de esquina que el goleador del campeoanto, Yendrick Ruiz, logró conectar la con la cabeza y mandar al fondo de la red.

Los locales eran amos y señores del juego, dominando la pelota a su antojo, a los 38 minutos Aaron Salazar convirtió el 3 a 0 con la pierna izquierda y tan solo dos minutos después Fuller volvió a asistir a Torres que disparó con pierna surda y mandó el balón al ángulo haciendo un golazo.

En el complemento los de Jeaustin Campos no bajaron la intensidad de juego en la zona de ataque y a los 65´minutos del choque Ruiz volvió a marcar, esta vez desde los 11 pasos al cobrar una pena máxima por una falta en el área.

En el final del partido el capitán de los guanacastecos salió expulsado por una falta cometida a Kennedy Rocha.

Con esta victoria los heredianos suman 39 puntos en la cima de la tabla de posiciones, por su parte la ADG es undécima con 20 unidades.

 

 

Alineaciones:

-Herediano: Segura, Brown, Salazar, Basulto, Franco, Fuller, Torres, Bran, Brenes, Ortiz, Ruiz.

DT: Jeaustin Campos.

-Guanacasteca: Torres, Johnson, Reyes, Molina, Enríquez, Muñoz, Montiel, Pilone, Rodríguez, Córdoba, Thorpe.

DT: Luis Fernando Fallas.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*