fbpx

El veterano LaMarcus Aldridge reforzará a los Brooklyn Nets (prensa)

Los Brooklyn Nets, uno de los favoritos a ganar el título de la NBA, se reforzarán con el veterano ala-pívot LaMarcus Aldridge después de que se desvinculara esta semana de los San Antonio Spurs, informaron el sábado medios de prensa estadounidenses.

Aldridge, de 35 años, era objeto de interés por otros aspirantes al título como los Miami Heat o Los Angeles Lakers.

El ala-pívot, sin embargo, acabó decantándose por la oferta de los Nets, donde se unirá a las superestrellas Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, según reportaron la cadena ESPN y el medio digital The Athletic.

El jugador, siete veces All-Star, firmará un contrato de un año por el salario mínimo de veterano, detalló The Athletic.

Tras el cierre del mercado de fichajes de la NBA del jueves, Aldridge llegó a un acuerdo para salir de los Spurs, donde estaba protagonizando la peor de sus seis temporadas en la franquicia texana, en la que promediaba 13,7 puntos y 4,5 rebotes por partido.

Los Nets, que ocupan la segunda posición de la Conferencia Este, ya se habían hecho a principios de mes con el también All-Star Blake Griffin, que era agente libre tras desvincularse de los Detroit Pistons.

Con esta incorporación, todos los focos se colocan en el futuro del pívot Andre Drummond (14,6 puntos y 13,8 rebotes por partido), quien el viernes acordó su salida de los Cleveland Cavaliers y es codiciado por los Lakers, Boston Celtics, New York Knicks y otras franquicias.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*