fbpx

En el Santos irán sin miedos a ganar en el Morera Soto

Santos de Guápiles visitará este domingo el Estadio Alejandro Morera Soto, donde llega con una ventaja a buscar el boleto a la final de la segunda fase del certamen, debido a que el jueves anterior ganaron 3-2 en condición de local.

La escuadra guapileña tuvo el día de ayer una atención a los medios de comunicación, en la cual Erick Rodríguez y Cristopher Meneses hablaron de lo que esperan de este juego dominical.

Rodríguez señaló que pese a llevar una ventaja numérica, ellos irán a ganar el encuentro, debido a que esa es su esencia de juego, misma que los ha hecho llegar hasta donde están hoy, por lo que no tendría sentido ponerse a cambiar su estilo.

“Nosotros hemos conversado bastante, hoy estamos acá por lo que hemos hecho durante el torneo, no tenemos por que modificar algo que hemos hecho bien durante mucho tiempo, siempre pensando en ganar, el equipo irá con el comportamiento que ustedes conocen, eso no lo vamos a modificar, la mentalidad está en conseguir los tres puntos, manifestó el timonel.

Por su parte, el defensor reconoce que la Liga es un equipo muy fuerte en su casa, aparte de tener una planilla con grandes jugadores, pero asegura que ellos también tienen una gran planilla que no se dará por menos en territorio manudo.

“Sabemos lo que es la Liga en su casa con el empuje de su afición, sin embargo nosotros vamos convencidos y enfocados en lo que hemos hecho todo el torneo, ellos tienen buenos jugadores al igual que nosotros, hemos hecho una gran labor y este domingo no va a ser la excepción”, expresó el zaguero.

Los santistas deberán luchar contra su historia reciente, debido a que no ganan una serie ida y vuelta por campeonato nacional desde el Verano 2012, cuando derrotaron al Deportivo Saprissa por marcador global de 1-1, clasificando por ventaja deportiva en aquel momento.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*