fbpx

En Herediano afirman haber limado asperezas con Miguel Segura

La suplencia de última hora del guardameta Bryan Segura generó no solo incomodidad en el joven arquero florense, sino también en el preparador de porteros del Club Sport Herediano, Miguel Segura.

El ex mundialista de Italia 90 no fue informado sobre el cambio que haría Jeaustin Campos de último momento, por lo que luego de una fuerte discusión con el timonel, puso su renuncia como entrenador de arqueros, según dieron a conocer distintos medios.

Segura tuvo una reunión este martes con personeros del equipo rojiamarilla, misma que parece haber resuelto cualquier inconveniente, ya que hace pocos minutos el club emitió un comunicado oficial, asegurando la continuidad de Segura.

“El Club Sport Herediano informa a todos los medios de comunicación y afición que, después de una reunión entre la Gerencia Deportiva y el entrenador de porteros Miguel Segura Calvo, se solucionaron los malos entendidos del pasado domingo 5 de diciembre previo al juego semifinal vuelta ante el Deportivo Saprissa”, indicó la institución.

Manguera, como se le conoce a Segura popularmente, se encuentra en el puesto desde hace varios años, siendo parte de la época dorada que ha tenido el equipo centenario en la última década.

De momento, los heredianos volvieron a las prácticas este martes de cara a la gran final, donde esperan vencededor del Clásico Nacional para luchar por su título 29 de campeón nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*