fbpx

En Saprissa están convencidos de poder ganar ante Philadelphia

 

El volante del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, se refirió previo al juego ante el Philadelphia Union. Este juego se disputará a las 4 de la tarde en el Ricardo Saprissa Aymá.

Los morados reconocen de que la situación actual del equipo no es la mejor aunque Angulo recalcó que tienen que marcar la diferencia en este duelo.

“A pesar de todas las situaciones en las que nos encontramos, estamos consientes qué hay que dar un paso importante para lo que viene y lo más bonito es ganar y hacer un buen planteamiento y sacar el resultado. La diferencia podemos sacarla en nuestra casa”, añadió Ángulo.

Además, el jugador del deportivo Saprissa dice que el camerino está positivo y seguro de que no importa quien sea titular, el único objetivo es salir a buscar la clasificación en este duelo de Concacaf.

“ Hasta uno mismo se siente raro de no ganar porque uno está acostumbrado de jugar el domingo y miércoles y ganar… pero el día de mañana (Hoy) vamos a salir a ganar le toque a quien le toque”, agregó el volante.

Por otro lado, Marvin mencionó que en partidos anteriores de Concacaf han sacado la tarea ante mexicanos. También, que las estadísticas respaldan a Saprissa en estos duelos aseguró el volante.

Actualmente, en el torneo nacional Saprissa viene de 5 empates y 2 pérdidas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*