fbpx

Erick Rodríguez: “El equipo hizo todo para pasar a la final”

Santos de Guápiles fue eliminado este domingo del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica, luego de igualar 3-3 en el marcador global ante Liga Deportiva Alajuelense, quedando fuera por los goles como visitante de la Liga.

Los guapileños dieron una gran serie, pero no les alcanzó para avanzar, esto a pesar de haberle quitado el balón a los rojinegro, aparte de haber tenido más opciones de cara a gol.

“El equipo ha ido a creciendo como institución, se ha ido fortaleciendo, hemos clasificado los últimos dos torneos, esta vez el equipo hizo todo para pasar a la final, desgraciadamente no tuvimos esa claridad en el último cuarto”, señaló Erick Rodríguez, entrenador guapileño.

El mayor pecado santista fue no haber sido claros frente al arco de Leonel Moreira, así lo siente Rodríguez, quien sale orgulloso de sus jugadores pese a haber sido eliminados.

“Es evidente que no tuvimos claridad en la definición, también hay que darle mérito a que Alajuelense se plantó bien en bloque, son detallitos los que tenemos que ajustar, pero la verdad salgo muy orgulloso del equipo, fuimos el equipo más estable del torneo”, manifestó el timonel.

La escuadra caribeña se convierte en el primer eliminado de la segunda fase, por lo que ahora deberán mentalizarse en el próximo certamen, así como en la Liga de Campeones de Concacaf, torneo regional en el cual participarán.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*