Erick Rodríguez: “Entramos dormidos totalmente”

El técnico del Santos, Erick Rodríguez, salió molesto tras la derrota de 3-1 ante Saprissa; especialmente por el mal primer tiempo que jugaron en Tibás.

“Entramos dormidos totalmente, nos costó muchísimo el primer tiempo. Tampoco a Saprissa lo vimos tan arrollador, fue más errores nuestros, dimos muchísimas ventajas”, aseguró.

El timonel aclaró que llegaron al partido con ganas de ganar y dar un golpe sobre la mesa de cara a las semifinales del torneo.

“Nos puede tocar el mismo Saprissa en unas fechas en la Semifinal… Si queremos aspirar a cosas grandes en este torneo y fortalecer lo que hicimos, no podemos dar la imagen que dimos en el primer tiempo”, recalcó.

Sin embargo, el resultado del juego no preocupa al entrenador; ya que dice confiar en sus jugadores para hacer una buena presentación en las semifinales del campeonato.

Santos aseguró su clasificación a semifinales desde la fecha 19, así como la segunda posición de la tabla y deberán enfrentarse a Grecia en la última jornada de la fase regular.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*