fbpx

Erick Rodriguez: «No somos conformistas, queríamos ganar»

Erick Rodríguez, Director Técnico del Santos de Guápiles, se mostró tranquilo con el trabajo de sus jugadores tras perder 3 por 2 ante el Municipal de Grecia en la fecha 13 del Campeonato Nacional.

El timonel aseguró que pese a que salen heridos con la derrota, el triunfo de los griegos fue por mérito de ellos y no por errores de su escuadra.

«No somos conformistas, queríamos ganar y estar cerca de Heredia, pero hoy hay que darle mérito a Grecia por la intensidad, por su juego, tenían mucha intensidad con el balón y nos hacían daño», expresó el entrenador.

Rodríguez también mencionó que por estar compitiendo en Liga CONCACAF, han tenido pocos entrenamientos y muchos juegos acumulados.

«No hemos tenido una semana larga, entrenamos poco, si no es por el campeonato, es por CONCACAF, pero jugamos los miércoles y luego hay que recuperar. La tabla de posiciones está super cerrada y el torneo muy competitivo», finalizó el estratega.

El siguiente reto del Santos será en casa ante el Sporting, pero antes deberá enfrentar al Plaza Amador de Panamá, país al que viajarán hoy mismo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*