fbpx

Erick Rodríguez: «Quitarle la bola a Alajuelense no es fácil»

El director técnico de la Asociación Deportiva Santos, Erick Rodríguez, destacó la labor de su equipo luego del empate de 1 por 1 ante Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Morera Soto.

» Me parece que se hizo un muy buen partido. Hubo 75 minutos donde el equipo hizo un trabajo espectacular. Estábamos jugando con el mejor equipo del país, pero me quedo con la personalidad que tuvimos para jugar en esta cancha y quitarle la bola a Alajuelense que eso no es fácil», dijo Erick Rodríguez.

El cuadro santista sigue firme en el segundo lugar del Clausura 2021 de la Liga Promerica, a ocho puntos de los rojinegros. La mentalidad de los guapileños es sacar puntos en todos los partidos para mantenerse ahí.

«Estamos en el segundo lugar, tenemos que mantenernos ahí y para eso tenemos que venir a hacer este tipo de partidos y ganarlos, esa era la mentalidad», agregó el entrenador.

Además, confirmó que el campeonato está muy cerrado, que todos los equipos mantienen un nivel similar y que eso lo hace competitivo. También le dio mucho valor al punto conseguido en Alajuela.

«El torneo está muy parejo. Creo que es muy competitivo, todos los equipos estamos trabajando bien, todos los equipos queremos estar arriba. Nosotros sabemos que todo punto es importante», mencionó el timonel guapileño.

En la próxima fecha, la Asociación Deportiva Santos enfrentará a Sporting FC en el estadio Ebal Rodríguez. El juego será el miércoles a las 3:00pm.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*