fbpx

Este fin de semana regresa la Liga Promerica

Este fin de semana vuelve el torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica. Después de casi un mes de inactividad, regresa el fútbol masculino ya que sufrió un parón desde el 1 de noviembre debido a las fechas FIFA en donde la Unafut decidió prestar a los seleccionados para que entregarán su 100% a La Tricolor.

Las jornadas 20, 21 y 22 de la fase regular se suspendieron con el objetivo de ayudar a la selección, sin embargo, este viernes iniciará la fecha 20 con el duelo entre el Municipal Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés a las 7:00 pm.

Además, el sábado habrán dos encuentros; la Asociación Deportiva San Carlos recibirá al Santos de Guápiles a las 5:00 pm y el Deportivo Saprissa jugará en el estadio Ricardo Saprissa contra el Sporting FC a las 8:00 pm.

Por otro lado, el domingo se realizarán tres duelos entre el Municipal Grecia y Guadalupe FC a las 11:00 am, Jicaral Sercoba se enfrentará ante Liga Deportiva Alajuelense a las 2:00pm y por último, el Club Sport Herediano será casa contra Guanacasteca a las 5:00 pm.

Tabla de posiciones:

Actualmente, los primeros cuatro puestos lo tienen: Herediano, Alajuelense, Santos y el Saprissa. Aunque, en el quinto lugar está el Cartaginés con la misma cantidad de puntos que el conjunto morado por lo que podría entrar en zona de clasificación, al igual que el Sporting que posee solo un punto menos que los brumosos, esto siempre y cuando se les den los resultados necesarios.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*