fbpx

Fecha 15 tendrá intensos duelos en la lucha por puestos de clasificación

Tras el parón por la triple fecha FIFA, esta semana los clubes de la Liga Promerica disputaran la jornada 15 del Torneo de Apertura, donde habrá duelos directos entre los primeros lugares de la tabla.

La fecha iniciará el martes a las 3:00 pm, cuando el Sporting FC reciba al Jicaral Sercoba en el Estadio Ernesto Rohrmoser. Los josefinos buscarán romper con la racha de cuatro derrotas seguidas.

Una hora más tarde el último lugar de la tabla, Pérez Zeledón, recibirá en su casa al líder, Club Sport Herediano, que intentará seguir con el paso perfecto y sumar su sexta victoria consecutiva.

Otro de los juegos programados para el día martes será en el Carlos Ugalde, donde la AD San Carlos se mida ante el Club Sport Cartaginés, que luchar por meterse en zona de clasificación.

El partido de Liga Deportiva Alajuelense contra el Santos Guápiles cerrará la jornada de mañana. Este encuentro será uno de los más atractivos de la fecha ya que ambos cuadros se ubican en la zona alta de la tabla.

Para el miércoles está programado el enfrentamiento entre el Municipal Grecia y la AD Guanacasteca, el quinto y sexto lugar del torneo. Para este choque los griegos tienen como objetivo interrumpir el hilo de 8 juegos sin perder de los guanacastecos.

La jornada finalizará el jueves en el Estadio Ricardo Saprissa, donde el campeón nacional recibirá al Guadalupe FC a las 8:00 pm. Según datos de Sifut, los últimos tres partidos entre morados y guadalupanos han terminado en empate.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*