fbpx

Fedefutbol ratifica continuidad de Ronald González

La Federación Costarricense de Fútbol citó a los medios de comunicación esta tarde en un hotel capitalino, donde una de las primeras incidencias que se dio, fue la ratificación de Ronald González en el cargo de seleccionador mayor, así lo confirmó el presidente Rodolfo Villalobos.

“Ronald González continua al frente de la selección mayor. Es una decisión que hemos revisado hoy. Lógicamente todos siempre en la vida estamos en proceso de evaluación. La federación ha entendido que es vital tener una persona como don Carlos Watson, que con su experiencia haga esas revisiones”, afirmó el jerarca.

El dirigente de la Fedefutbol expresó que Ronald es el indicado para iniciar todas las competiciones oficiales que le esperan a nuestras selección mayor en lo que resta del año.

“Creemos que podemos alistarnos para poder hacer un buen torneo en Estados Unidos, Copa Oro y arrancar una eliminatoria que va a ser muy difícil para todos, para los ocho que estamos ahí”, manifestó.

Villalobos también confirmó que Douglas Sequeira retomará su cargo en el cuerpo técnico de Ronald González como asistente técnico, luego de su paso por la selección preolímpica.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*