Felipe Vargas; el amante del Kartismo que fue #10 del mundo

Felipe Vargas es un joven costarricense de 28 años y piloto de automovilismo, específicamente se desenvuelve en el kartismo. La pasión por el kart inició a tan solo sus 8 años cuando su padre le regaló su primer kart

Además de su profesión como piloto, Felipe estudió derecho debido a que sus padres están envueltos en el mundo de la justicia. Sin enbargo, recalcó en exclusiva a Hoy en el Deporte que su amor es el kartismo

Toda mi familia estudió derecho…me gusta es una cerrera super interesante y se aprende demasiado y son herramientas que son para la vida…si hay algo que me enseñó el deporte es que uno tiene que esocoger algo que lo apasione y yo siento que esa chispa y esa llama es lo que nos hacen a uno sobresalir” , agregó el piloto.

También, está dando asesorias a niños que deseen entrar al mundo del kart y tiene una productora de eventos.

Felipe es amante de los deportes y resalta que cada uno tiene su esencia. En la adolescencia practicó golf además del kartismo.

Mencionó que se siente agradecido con los avance que han tenido los demás deportes.

En Costa Rica el deporte ha ido creciendo increíblemente…creo que los costarricenses merecen ver buenos eventos y todos los deportes en general son mi pasión pero si hay uno que hubo una pasión extra fue el kartismo” , dijo Vargas.

El actual campeón nacional de Kartismo añadió que la mentalidad es vital para crecer y avanzar en el deporte.

En el 2008 asistió a un campeonato mundial y no fue exitoso.

Fui a un campeonato mundial y literalmente nunca me había ido tan mal, éramos 72 competidores y yo estaba en 70. Claro que me desmotivé, pero ahí es donde uno tiene que confiar en los procesos y un año después volví a ir al mundial y quedé 10 del mundo y primero de America”, mencionó Vargas.

Logros de Felipe Vargas

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*