fbpx

Finalistas de la Liga de Ascenso salen entre sábado y domingo

Dos partidos están en el calendario de cierre del torneo de apertura de la Liga de Ascenso 2020, con el fin de determinar quienes irán a la gran final en dos juegos previstos para ese fin.

Este sábado a las 7 pm en el Ebal Rodríguez, Cariari Pococí buscará la forma de frenar a Golfito que se impuso en el partido de ida se impuso 2-0. Es una ventaja buena para los golfiteños que parten como grandes favoritos para el juego de este sábado.

Golfito a dado muestra de contar con un equipo sólido y balanceado, gran candidato sin duda a pelear por el ascenso a primera división, pero el primer paso es campeonizar en apertura.

Cariari tiene lo suyo, un equipo aguerrido y bien integrado, que tiene la opcion de pelear con todo este sábado en Guápiles.

El partido será dirigido por William Mathus, con la asistencia de Douglas Zúñiga, Víctor Robles e Isaac Mendoza.

EN NICOYA

Para este domingo a las 2 de la tarde, Guanacasteca abrirá como favorito con ventaja mínima de 1-0 lograda el domingo anterior ante Escazuceña Alajuelense.

Poca ventaja pero que se hace fuerte con la localía de la ADG en el Chorotega de Nicoya, y por el buen fútbol que está mostrando los pamperos, otro de los equipos favoritos para pelear el regreso a la primera división.

Duelo de técnicos: Minor Díaz en la ADG y Mauricio Montero en Escazuceña.

Este partido será dirigido por Rigo Prendas, Alejandro Fernández, Leslie Macre y Cristian Hernández.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*