fbpx

Francisco Calvo: “Somos jugadores de élite y tenemos que mantener la forma”

Tal y como lo informó Hoy En El Deporte desde el domingo anterior, basado en fuentes en los Estados Unidos, Francisco Calvo no es más jugador del Chicago Fire, así lo oficializó el club el día de ayer.

El jugador ahora es agente libre, además la MLS iniciará competición de nuevo hasta el próximo mes de abril, por lo que el defensor podría llegar sin ritmo y sin club a los juegos eliminatorios de los meses de enero y marzo.

“Ahora me concentro en terminar mi año futbolístico con la Selección, aunque yo tuviera contrato esos partidos me pegan con las vacaciones, somos jugadores élite y tenemos que mantener la forma, yo sé los partidos que se nos vienen en enero”, señaló el zaguero.

Sobre el encuentro del próximo viernes en Edmonton ante Canadá, el ex saprissista afirma que será un juego extremo, ya que los de la hoja de maple tendrán ciertas condiciones a su favor.

“Es complicado, va a hacer bastante frío, cancha sintética que influye un poco, es un partido que llevan a condiciones extremas, ojalá en Costa Rica saquemos el ADN que tenemos para sacarlo adelante”, manifestó Calvo.

Calvo, quien en este momento se encuentra concentrado en la Selección Nacional, se mantiene enfocado con la Tricolor, asegurando que pensará en su futuro y en como mantenerse en ritmo, una vez acabe la fecha eliminatoria de este mes.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*