fbpx

Geiner Segura: «Cartaginés siempre está obligado a estar entre los cuatro»

El estrategia del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, está consciente de que los tres partidos que quedan para finalizar la fase regular serán muy complicados.

Hoy regresa la Liga Promerica y el conjunto blanquiazul visitará al Municipal de Pérez Zeledón.

«Vamos paso a paso y se hicieron cosas muy buenas en este espacio que tuvimos, son tres finales para nosotros y hay que jugarlas como tal y tratar nuestro objetivo que es entrar entre los cuatro, no es fácil tenemos mucho respeto por los rivales que vamos a enfrentar pero Cartaginés siempre está obligado a estar entre los cuatro», dijo.

Segura comentó que el parón que tuvieron debido a los juegos de la Selección Nacional los ayudó a tener un descanso con los jugadores y recuperar algunos que estaban lesionados.

«Nosotros estamos planificando y son tres finales para nosotros. Lo que más nos preocupa es la parte competitiva porque pasamos en una etapa donde nos costó muchisimo y tuvimos un fogueo, una seguidilla de partidos y era importante también tener ese espacio para recuperar algunos jugadores que teníamos lesionados. Tomamos en cuanto que teníamos un plantel muy corto con muchos lesionados o sancionados y la parte competitiva es totalmente distinta pero hemos tenido una planificación», señaló.

Además, el timonel mencionó que este duelo será vital para conocer la situación del conjunto brumoso y reconoce que debe ganarlo de la manera que sea.

«Lo más importante para nosotros es el partido contra Pérez Zeledón, después pensaremos en Santos y Jicaral. Estamos concentrados para sacar el partido y es el más importante en estos momentos. Tenemos que ganar los partidos sencillo, sabemos la cantidad de goles que tienen arriba de nosotros los rivales», añadió.

El encuentro será este viernes 19 de noviembre a las 7 de la noche.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*