fbpx

Geiner Segura: “Sabemos que es importante ganar”

 

El director técnico del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, comentó que buscarán la victoria ante el Santos de Guápiles.

“Sabemos que es importante ganar así que esperamos en Dios bajo el análisis que hemos hecho poder lograr el resultado que queremos que es la victoria…Esperemos tomar la mejor decisión y tomar el mejor 11 para hacerle frente a ese partido”,dijo.

Además, el estratega recalcó que esperan ser más constantes en el torneo y acumular más victorias consecutivas. Actualmente, el conjunto brumoso se ubica en la séptima posición con 13 puntos.

“Lo que queremos llegar a unas tres victorias, que el equipo sea más contante que el equipo tenga una regularidad más clara. El juego como tal bajo el análisis que hacemos partido a partido hemos tenido partidos que tuvimos para ser más eficaces, eso nos ha costado pero siempre nos concentramos en la generación del juego”, añadió

Por otro lado, Segura se refirió al tema de la “Tricolor” en donde mencionó que los equipos de la Primera División también deben poner su esfuerzo.

“Todos queremos ver a nuestra selección en un mundial nuevamente, yo creo que nosotros como parte de clubes tenemos que potenciar nuestros jugadores, alzar el nivel de nuestros jugadores a nivel local”, finalizó.

Cartaginés se enfrentará ante el Santos de Guápiles este sábado a las 8:00 pm.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*