fbpx

Generaleños intentarán abandonar el sótano en la Península

Este lunes a las 3 de la tarde se cerrará la jornada 16 del certamen, con el duelo entre Jicaral Sercoba y el Municipal de Pérez Zeledón en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña.

El equipo local viene de lograr un agónico e inusual empate a dos goles ante Herediano en el Nacional, algo que le permite seguir soñando con clasificar, a sabiendas de que debe conseguir la totalidad de los puntos esta tarde como local.

La escuadra peninsular en este momento es quinto en la clasificación general con 20 puntos, donde un triunfo puede incluso colocarlo como tercero del Torneo de Clausura de la Liga Promerica.

Los generaleños vienen de 16 días sin jugar, esto por que no pudieron disputar su encuentro de la última fecha, debido a los contagios de Covid-19 dentro de la escuadra isidreña.

Al mismo tiempo, los dirigidos por Paulo César Wanchope son los últimos de la tabla general, ubicándose con 13 unidades en el pozo de la clasificación en 14 juegos disputados, a dos puntos de Guadalupe FC, por lo que un triunfo los sacaría de la última casilla.

Ambos equipos tienen un historial muy corto de duelos particulares, enfrentándose únicamente en seis ocasiones, con un margen favorable para el Huracán de la Península, que acumula tres triunfos, mientras que los pezeteños suman dos victorias y un único empate.

En la primera vuelta se vieron las caras en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, con victoria de los dirigidos por Martín Arriola con marcador de 1 por 2.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*