fbpx

Gerson Torres: “Un gol en la eliminatoria es espectacular”

El volante Gerson Torres salvó una victoria importantísima para la Selección Nacional de Costa Rica con su gol en el último minuto ante Honduras (2-1).

Esta es la primera anotación de Torres con la camiseta de la Selección Mayor y aseguró que es uno de los goles de mayor relevancia en su carrera como jugador.

“Un gol en la eliminatoria es espectacular, no fue uno de los mejores, pero significa mucho. Le agradezco a mi familia, a las personas que me apoyaron. No fue fácil, pero estamos luchando y vamos a seguir trabajando para buscar esa clasificación, aunque sabemos que no será fácil”, comentó.

El futbolista manifestó que en el banquillo se lo estaban comiendo las ansias por ingresar al campo a cooperar con sus compañeros.

“Estaba deseando entrar para ayudar al equipo. Gracias a Dios que premia el esfuerzo porque he trabajado mucho para estar aquí”, indicó.

Por otro lado, Torres defendió el microciclo de trabajo de Luis Fernando Suárez y aseguró que para los jugadores jóvenes fue de mucho provecho.

“Muchos decían que el microciclo no servía para nada, pero llegué con la mentalidad de quedarme para las eliminatorias. Me esforcé, el profesor me vio, me quedé en la lista, hoy me dio la oportunidad y todos vieron lo que pasó”, agregó.

Torres considera que hay muchos jóvenes que merecen una oportunidad en la Tricolor y tienen la calidad para hacerlo bien pero necesitan este tipo de microciclos para adaptarse.

“Llegué con la intención de mostrar mi personalidad y correr. Mi deseo era ganarme un puesto. Los jóvenes queremos ir al Mundial, no hemos tenido esa experiencia, por lo que vamos a luchar hasta el final para lograrlo y clasificar a Catar”, sentenció.

Gerson Torres, a sus 24 años, suma 5 partidos oficiales con la Selección Nacional de Costa Rica.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*