fbpx

Giancarlo González se mantendrá en Liga Deportiva Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense logró hacerse con la ficha del jugador Giancarlo “Pipo” González, quien defenderá la camiseta rojinegra hasta el mes de diciembre del año 2022.

El Pipo llegó al conjunto rojinegro a mediados del año 2021 en condición de préstamo, ya que aún era ficha del LA Galaxy de la MLS, quien no tenía en los planes al defensor nacional.

Tras esos seis meses, González culminó su vínculo contractual con los angelinos el mes pasado, por lo que se encontraba libre para negociar con cualquier club que desease sus servicios.

Este domingo 2 de enero, y luego de varios días de negociación, la institución manuda confirmó que el zaguero llegó a un acuerdo para mantenerse en el club por los próximos dos torneos cortos.

En el semestre saliente el Pipo jugó 17 partidos con los erizos, todos ellos como titular, siendo uno de los futbolistas más señalados por parte de la afición manuda, ya que su nivel ha sido muy lejado al que se la ha conocido en otras épocas.

Ahora, el defensa de 33 años deberá sacar a relucir ese liderazgo y garra que lo llevó a ser uno de los jugadores ticos más cotizados e importantes en el balompié nacional, para con ello mermar las críticas de sus detractores.

Con la renovación de González, la única baja que ha sufrido la Liga en zona defensiva es la del mexicano Daniel Arreola, misma que fue reemplazada con la incorporación a préstamo del jugador Marco Josué Meneses, proveniente de Guadalupe FC.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*