fbpx

Gilberto Martínez: “no solo hay que jugar así contra Saprissa”

El Municipal Grecia acaba de lograr uno de los triunfos más importantes de todo el campeonato para ellos, con una victoria de 1 por 2 sobre el Deportivo Saprissa en San Juan de Tibás.

Las panteras se pusieron al frente en el marcador en dos ocasiones, a pesar de ello, siguieron proponiendo y buscando más goles, una de las claves del éxito de la victoria según su entrenador Gilberto Martínez.

“No hay que encerrarse solo por que vamos ganando, si hacemos eso perdemos todos, desde nosotros hasta el fútbol nacional, los juegos se vuelven aburridos”, manifestó el Tuma.

Al mismo tiempo, el estratega se mostró contento, pero afirmó que viene lo más difícil, ser constantes y no volverse conformistas, donde hay que jugarle de igual a igual a todos los equipos, no solo a los clubes grandes.

“Hay que tratar de cambiarle la mentalidad a nuestros jugadores, no hacerle un partidazo solo a Saprissa o a cualquier equipo grande, es un tema de que si pudimos hacerlo contra ellos lo podemos hacer durante todo el campeonato”, indicó Martínez.

Los dirigidos por el Tuma se enfrentarán la próxima semana a Sporting FC en el Allen Riggioni.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*