Goles, goles y más goles nos dejó la segunda fecha de la Copa Libertadores de América

La Copa Libertadores de América tuvo su segunda fecha está semana y dejó partidos vibrantes y grandes emociones típicas del torneo de clubes más importante del continente.

Las escuadras locales tuvieron un mayor dominio al ganar 12 de los 16 partidos, con únicamente dos victorias visitantes y dos empates, con un único juego sin goles, que fue el empate entre Cerro Porteño y el Deportivo La Guaira en la Nueva Olla de Asunción.

En esta edición tenemos la posibilidad de ver a un costarricense dirigiendo a un equipo por primera vez en la Copa Libertadores, como es el caso de Alexandre Borges Guimarães, que con su equipo el Atlético Nacional dieron el partido de la fecha al igualar 4 por 4 en Montevideo ante el Nacional de Uruguay.

Clubes argentinos como Boca Juniors o River Plate cumplieron en sus partidos en condición de local, tras vencer a equipos como Santos o Junior de Barranquilla.

De hecho fue una gran jornada para los clubes argentinos, ya que Defensa y Justicia, Argentinos Juniors y Racing Club también ganaron sus partidos, siendo Vélez Sarsfield el único club de ese país en no conseguirlo, tras caer ante la Liga de Quito en Ecuador.

Por otro lado, los clubes brasileños también tuvieron una gran jornada, esto debido a que seis de sus siete representantes ganaron sus duelos, siendo Santos tras su caída en La Bombonera el único que no lo consiguió.

Los otros equipos cariocas que se encuentran en edición serían Palmeiras, Internacional de Porto Alegre, Santos, Fluminense, São Paulo y Atlético Mineiro.

El resumen de todos los resultados es el siguiente:

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*