fbpx

Golfito derrotó a Aserrí y sigue liderando el grupo B

Esta tarde el Estadio ST Center fue la sede del juego entre la AD Aserrí ante Puerto Golfito FC de la octava jornada del Campeonato de Apertura de la Liga de Ascenso, el marcador finalizó con 0 por 1 a favor de los visitantes que continúan al mando del grupo B.

Fue uno de los juegos más atractivos de la fecha, puesto que ambos clubes se encuentran entre los primeros 4 del grupo y con muy poca diferencia de puntos.

Los locales eran los más obligados a sacar las tres unidades para mantenerse en zona de clasificación y escalar del cuarto puesto, por ello debían sacar provecho de su casa para seguir sumando.

Aserrí salió desde el inicio a buscar la victoria generando oportunidades de peligro en el área rival, sin embargo aunque lo intentaron no lograron convertir la anotación.

En la primera parte del choque, al minuto 15´ Randall Alvarado logro marcar el único tanto del juego que le dio el triunfo a los golfiteños.

Tras este resultado Golfito suma 16 puntos en la cima del grupo B, mientras que Aserrí se mantiene en 10 unidades en el cuarto puesto.

-Aserrí: Justin Morera, Jorge Davis, Guillermo Morales, Keller Storlie, Fernando Vilchez, Steven Granados, Roger Cortes, Manuel Morales. David Hernández, Slahuko Jawnyj, Maikel Bermudez.

DT Ricardo Arguedas.

-Golfito: Jaime Villalba, Randall Alvarado, Jocksuar Solis. Kevin Chinchilla. Marco Barrantes, Steven Cerdas, Felipe Chavez, Yeremy Araya, Hansell Arauz, Carlos Ruiz, Jeferson Venegas.

DT Nelson Calonge.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*