fbpx

Golfito golea y Consultants triunfa en el cierre del grupo C

El final de la jornada 7 del grupo C de la Liga se dio este domingo con una doble jornada dominical, en la que Puerto Golfito y Fútbol Consultants se alzaron con victoria.

Primero fue el equipo capitalino en el Cuty Monge que recibió a Aserrí FC, donde un gol del veterano Jairo Arrieta al minuto 22′ le dio la victoria al equipo de Edson Soto con resultado de 1 por 0.

Los Caciques del Fútbol intentaron empatar por todas las vías, sin embargo, los de Mauricio Wright no lograron conseguirlo, llevándose una nueva derrota en la división de plata de nuestro país.

En el Colleya Fonseca se vivió el otro encuentro del grupo, donde Puerto Golfito fue local ante el Uruguay de Coronado, despedazándolo con un demoledor 4 por 1.

Un hat-trick de Henry Cooper y un gol José Navarro le dieron la victoria al equipo de Roberto Castro, en un juego que los lecheros iniciaron ganando con un gol de Víctor Gutiérrez.

Estos resultados dejan a Consultants como segundos del grupo C con 13 puntos, mientras que Golfito se mantiene como cuarto con nueve unidades, cerrando el grupo Uruguay con seis puntos como quintos y Aserrí últimos con cuatro.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*