fbpx

Golfito ratifica su liderato en el grupo B de Ascenso

El grupo B de la Liga Motorola de Ascenso 2021 tuvo un buen arranque en la jornada 9 la cual dejó como líder indiscutible a Puerto Golfito, el cual goleó 4 x 1 en su estadio Fortunato Atencio a un débil Uruguay de Coronado.

Las anotaciones del primer tiempo estuvieron a cargo de Kevin Chinchilla al 10’, el experimentado Hansell Arauz al 32’ y terminó de sentenciar, Yeremy Araya al 36. Esto para terminar la primera parte con un dominio claro de los locales.

Los segundos 45’ tuvieron un poco más de resistencia de los coronadeños quienes no hallaban la forma descontar y más bien, Carlos Ruiz al 80’terminó hizo aún más grande a desventaja cuando marcó este cuarto gol.

El descuento lo hizo Freddy Borbón ala 82’ con lo que puso los números finales al encuentro.

Golfito llega 19 puntos en solitario y su próximo encuentro será contra Barrio México de visita, por su parte, Coronado tendrá una difícil prueba en Santa Ana.

A la misma hora, pero en el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge, Futbol Consultants y Municipal Turrialba empataron 1 x 1 en un encuentro que tuvo varias ocasiones de gol por parte de ambas escuadras.

Los goles fueron marcados por Johan Bonilla al 45’ para Turrialba y Alexander Monge al 60’ para los locales.

Ambos equipos estaban necesitados de puntuar de a tres, por lo que este empate no es ganancia para ninguno, en especial para los turrialbeños quienes ocupan la penúltima casilla y en la próxima jornada visitarán a un complicado Cariari, mientras que Consultants hará lo propio versus Aserrí.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*