fbpx

González es el peor técnico de los últimos cinco

El trabajo de Ronald González a cargo de la selección nacional dejó mucho que desear. Tanto así que su rendimiento está en lo más bajo si lo comparamos con otros directores técnicos recientes.

Con un 23.8%, Ronald es el entrenador con peor rendimiento de los últimos cinco que ha tenido la selección nacional. La situación es tan alarmante porque de 14 partidos solo pudo ganar uno, ante Curazao. Registró una victoria, siete empates y seis derrotas.

Su revisamos el rendimiento de otros entrenadores, Jorge Luis Pinto es quien tiene mejor rendimiento con un 53%. En 49 juegos entre 2011 y 2014, el cafetero tuvo 22 victorias, 15 derrotas y 12 empates.

Al colombiano le sigue Óscar Ramírez con 52%. El “Macho” dirigió un total de 46 juegos, con 20 victorias, 11 empates y 15 derrotas. Por otro lado está Paulo César Wanchope con 42%. “La Cobra” sumó siete empates, cuatro victorias y cuatro derrotas.

Además, el uruguayo Gustavo Matosas tuvo 41% de rendimiento tras tres victorias, un empate y cuatro derrotas en el corto periodo en el que estuvo al mando de la Tricolor.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*