fbpx

Grecia derrotó a la ADG y se mantiene en la lucha por la clasificación

El Estadio Allen Riggioni fue la sede del triunfo de 3 por 1 del Municipal Grecia ante la AD Guanacasteca en la fecha 15 del Torneo de Apertura.

El juego estuvo muy intenso desde el inicio, cuando se jugaba el 19 minuto, el técnico griego, Johnny Cháves fue expulsado del banquillo y tuvo que dirigirse hasta la gradería.

Poco tiempo después los locales lograron abrir el marcador por medio de Reimond Salas, quien remató con pierna derecha y puso en ventaja a su equipo.

Las emociones y los goles siguieron para el complemento, al 74´ los guanacastecos lograron empatar el marcador con un tanto de Johan Condega, tras un centro por izquierda.

Cuando parecía que se iban a repartir los puntos, en un tiro de esquina apareció el mexicano Abraham Carreño, quien de cabeza anotó el segundo gol de los griegos, mientras que en el minuto 93 Joshua Parra se encargó de liquidar el partido con el definitivo 3 por 1.

Con este resultado Grecia suma 24 puntos en el tercer lugar de la clasificación general, por su lado la ADG es octavo con 20 unidades.

 

Alineaciones:

-Grecia: Quesada, Garro, Agüero, Obando, Sánchez, Barrantes, Mora, Wilson, Salas, Mendez, Rodriguez.

DT: Johonny Cháves.

-ADG: Torres. Nelson, Reyes, Molina, Mitchell, Leal, Sánchez, Enríquez, Rodríguez, Adams, Contreras.

DT: Luis Fallas.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*