fbpx

Gustavo Martínez: “Es injusto”

La Asociación Deportiva San Carlos sigue viviendo días amargos en el campeonato nacional. Esta vez empató sin goles ante Jicaral Sercoba y Gustavo Martínez, entrenador interino, cree que es injusta la situación que vive el club.

“Los muchachos se entregan, hacen el esfuerzo, quieren salir de esta posición. Nos vamos a sentir mal en el sentido que es injusto porque se trabaja. Ellos tendrán que saber sobreponerse. Confío mucho en el esfuerzo y ojalá que por los muchachos llegue el triunfo rápidamente”, mencionó Gustavo Martínez.

Sobre la incertidumbre si seguirá como entrenador del equipo o no, el argentino agradeció el apoyo de los jugadores pero es consciente que la decisión la tiene que tomarla el club como tal.

“Lo más importante son ellos (jugadores) y la institución. Uno está para trabajar y apoyar los muchachos para que esto salga adelante. Se hace un gran esfuerzo así que esperemos venir mañana y seguir trabajando”, agregó.

Martínez insistió en que el equipo hace un esfuerzo notable, pero sí existe un problema en la confianza del jugador porque no se obtienen los resultados. De hecho, los “Toros” tienen nueve juegos seguidos sin ganar.

“La desconfianza pasa aporque no llega el resultado. La gente de fútbol necesitamos ese estímulo. Es falta de confianza por la situación que vive el club. Ojalá este grupo pueda dar otra cara después que llegue el triunfo”, comentó.

En la fecha 13, la Asociación Deportiva San Carlos visitará el estadio Nacional a las 8:00pm del viernes, donde enfrentará al Club Sport Herediano.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*