fbpx

Gustavo Martínez: «un detalle nos puso cuesta arriba en el marcador»

San Carlos volvió a conocer la derrota este martes como local, algo que no ocurría desde el argentino Gustavo Adrián Martínez tomó las riendas del club norteño hace cuatro partidos.

El estratega salió dolido por la derrota, más que todo por el trabajo que venían realizando en las últimas semanas, pero destaca ciertos aspectos positivos del juego ante la Liga.

«La derrota duele por lo que veníamos haciendo, es un golpe duro, pero rescatar el esfuerzo, la entrega y el buen juego que tenemos, esto de detalles y hoy un detalle nos puso cuesta arriba en el marcador», afirmó el timonel.

Dentro del camerino afirman que la derrota duele, en especial por ser por ser en casa, pero rescatan el haber hecho un buen encuentro y saben que deben levantar cabeza para seguir luchando por la clasificación.

«Lo rescatable es el esfuerzo del equipo, nos falto tranquilidad a la hora de llegar al marco, ellos tuvieron su opción y la aprovecharon, pero hicimos un buen partido, ahora hay que ganar como sea y donde sea para meternos más de lleno entre los cuatro de arriba», afirmó el zaguero Álvaro Aguilar.

Los Toros del Norte visitarán el próximo domingo a Sporting FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*