fbpx

Hanna Gabriels peleará por título mundial de 175 libras

La boxeadora Hanna Gabriels, peleará contra Martha Gaytan y luchará por primera vez por el título de las 175 libras (semipesado).

A sus 38 años, Gabriels volverá al ring tras 1 año y 9 meses fuera debido a una lesión de ruptura distal del bíceps; y cuando se recuperó, la pandemia le impidió volver a pelear.

“Es una pelea de transición, aún no se como me voy a sentir, en este peso, estoy probando con personas de 200 libras o 250 libras”, mencionó.

También dio a conocer que cambiará de categoría, a peso pesado, para luego bajar y llegar a las 154 libras, el peso donde ha competido durante diez años.

“Ha sido un periodo bastante difícil, pero cuando uno es un profesional se debe mantener trabajando, debido a que uno no sabe cuando las oportunidades vayan a aparecer”, mencionó Gabriels.

La oriunda de Alajuela junto a su esposo, el también boxeador, Bryan Vásquez, fundaron una promotora para ayudar a impulsar a boxeadores nacionales.

“Tienen el talento para llegar lejos, están muy enfocados, vienen trabajando con nosotros hace meses y estamos muy emocionados de brindarles la oportunidad que en algún momento hemos tenido para poder destacar a todos estos jóvenes”, declaró.

El “Tiquito” será el entrenador de Hanna Gabriels para la velada; que se llevará a cabo el 17 de abril en el Casino Fiesta.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*