Henry Cooper salvó a Golfito en último minuto del encuentro

El conjunto visitante dejó ir una victoria importante en terreno ajeno, el partido se mantuvo parejo, sin embargo, Turrialba dominó la segunda mitad pero no logró mantener la ventaja y Henry Cooper anotó un doblete. 

El partido fue intenso de inicio a fin, comenzando el con gol de Henry Cooper el legendario artillero. Después del segundo tiempo el conjunto dirigido por Carlos Fonseca volvió con otra energía. 

Johnny Martínez inició el descuento para Turrialba con un gol al minuto 55’, luego el ímpetu se mantuvo y las presión ofensiva por parte de Turrialba era notorio. 

Luego al minuto 83’ del encuentro se tuvo que pausar el encuentro debido a una tormenta eléctrica, se pausó por diez minutos aproximadamente y solamente tres minutos después de la reanudación del partido anotó un jugador ingresado de cambio, Roberto McCloud al minuto 86’. 

Pero el conjunto de Golfito no cruzó los brazos y al último minuto el experimentado Henry Cooper anotó el doblete, siendo el salvador del conjunto y logrando un punto importantísimo para el conjunto de casa, llegando a diez puntos en el Grupo C. 

 

Anotadores: ‬

‪⚽ Henry Cooper Min 26’ (GOL)

⚽ Johnny Martínez Min 55’ (TUR)

⚽ Roberto McCloud Min 86’ (TUR)

⚽ Henry Cooper Min 90’ (GOL)

 

Alineaciones

Golfito FC: Jairo Monge, Cristian Blanco, Ariel Matarrita, Yurgen Quesada, Jorman Jiménez, Carlos Villegas, Felipe Chávez, Yustin Morales, Henry Cooper, Jefferson Venegas, Byron Jiménez. 

DT: Roberto Castro

 

Turrialba: Ricardo Montenegro, Héctor Vásquez, Daniel Salazar, Maikol Barrantes, Jorge Múnoz, César Artavia, Johnny Martínez, Steven Rivas, Kevin Pereira, Dagoberto Araya, Kevin Días. 

DT: Carlos Fonseca

 

ÁRBITROS

Central: Diego Céspedez 

Asistentes: Alejandro Fernández y Elvis Salazar

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*