fbpx

Herediano asalta el Valle del General y se mete en zona de clasificación

Club Sport Herediano venció al Municipal de Pérez Zeledón en San Isidro con marcador de 0 por 3, despertándolo del sueño de clasificar a semifinales del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica.

Los isidreños fueron superiores en la parte inicial, donde llevaron los hilos del encuentro y perdonaron al Herediano, incluso reventaron el arco florense al pegar un balón en el poste que se fue caprichosamente hacia afuera.

Para la complementaria el equipo de Paulo César Wanchope parecía mantener la línea, pero le cayó un balde de agua fría al recibir un golazo de Francisco Rodríguez, quien aprovechó la media distancia y de un derechazo marcó el primer gol del partido.

Pérez tomó riesgos y adelantó filas, pero fue víctima de si mismo al caer en desesperación, entregando un gol en una doble jugada, donde Gerson Torres envío al área un centro de billarista que conectó con la testa de Aarón Salazar, que con un sólido cabezazo puso el definitivo 0 por 2.

En tiempo de reposición el Herediano se encontró un tercer gol para festejar el triunfo, en el que Jefferson Brenes se encontró un rebote para sellar la goleada tras un remate de media distancia generado por el mismo.

Luis Antonio Marín y el equipo de la Casa de don Eladio dejan atrás una racha de siete encuentros sin triunfos, dependiendo de si mismos en la última jornada para meterse en la fiesta de las semifinales, dejando a los Guerreros del Sur heridos de muerte en sus aspiraciones de clasificar.

El triunfo deja al club rojiamarillo como tercero con 27 puntos, mientras que los sureños quedan sumamente rezagados, al quedar como octavo con 25 unidades.

Alineaciones.

Municipal de Pérez Zeledón: Jussef Delgado, Junior Delgado, Henrique Moura, Diego Mesén, Daniel Villegas, Jhamir Ordain, Gabriel Leiva, Kenneth Cerdas, Luis Stwart Pérez, Luis Barrantes y Joshua Navarro. D.T: Paulo César Wanchope.

Club Sport Herediano: Minor Álvarez, Yael López, Aarón Salazar, Ariel Soto, Suhander Zúñiga, Fabrizio Ramírez, Berny Burke, Yeltsin Tejeda, Gerson Torres, Anthony Contreras y Francisco Rodríguez. D.T: Luis Antonio Marín.

Anotaciones.

Club Sport Herediano: Francisco Rodríguez (48′), Aarón Salazar (56′) y Jefferson Brenes (90′).

Árbitros.

Central: Adrián Chinchilla.

Asistentes: Osvaldo Luna y Luis Granados.

IV árbitro: Diego Cantillo.

Comisario Unafut: Fernando Quesada.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*