fbpx

Herediano buscará terminar con el invicto de Saprissa en la Cueva

Este jueves el Club Sport Herediano visitará al Deportivo Saprissa en el Estadio Ricardo Saprissa en el juego de ida de la Gran Final del Torneo de Apertura 2021.

Los florenses llegarán a la cueva con sed de venganza tras ser eliminados por los morados de la segunda fase del campeonato, por ello intentarán golpear primero.

“Vine a ganar el campeonato, estamos buscando un equilibrio para el juego del jueves, son partidos de mucha emoción y me siento satisfecho con el rendimiento y con el ánimo del equipo, con la sed de revancha”, declaró el día de ayer Jeaustin Campos, entrenador florense.

Los dirigidos por Campos buscaran romper la racha invicta de Saprissa, que suma 11 juegos sin perder en casa siendo el mejor club del torneo jugando como local.

Además, no han perdido en casa desde la llegada del timonel Iñaki Alonso, con quien han anotado 13 goles en 4 juegos.

“Nos quedó la experiencia del partido anterior, vimos a Saprissa, su juego simple, su movilidad, su dinámica, por algunos sectores, todo eso le dio mucho rédito y así lo vimos contra Alajuelense. Vamos a intentar provocar ese corto circuito y poder quedar un una situación ventajosa”, explicó Campos.

Según datos del periodista Christian Sandoval esta será la octava ocasión en la que rojiamarillos y tibaseños se enfrentan en una final nacional, de las 7 anteriores Saprissa ganó 5 y Herediano 2.

Ahora, el Herediano quiere levantar su título 29 en su centenario y poder regalarle una alegría a la afición; ya que no son campeones desde el diciembre del 2019.

Por su parte, los morados buscarán ser bicampeones y alcanzar la copa 37 de sus vitrinas.

El primer duelo de la Gran Final está pactado para este jueves a las 6:00 pm y la vuelta se jugará el domingo 19 de diciembre a las 5:00pm en el Estadio Coyella Fonseca.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*