Herediano FF derrota a Saprissa FF de visita 1-2 con autogol en cierre del partido

El primer encuentro de la jornada 3 del Torneo 2020 Liga Promerica Femenina comenzó con un encuentro de alto nivel y mucha intensidad de parte de los dos equipos. Juego muy concentrado en la media cancha, ambos equipos presentaron opciones durante los dos tiempos pero Herediano FF logra llevarse los tres puntos a casa.

El conjunto Herediano comenzó ganando el primer tiempo 1-0 con gol de Yerlyn Ovares, para manejar con más calma el primer tiempo. Las moradas no encontraron la manera de llegar a la red e igualar el partido en el primer tiempo.

Luego de una charla técnica en el entre tiempo entraron con otros ánimos al segundo tiempo del encuentro y lograron empatar el partido con un golazo de Maria Paula Elizondo, un zurdazo fuera del área complicado para la guardameta florense.

Después de un partido intenso y muy parejo, las florenses encontraron después de un centro por derecha el infortunio de Dinnia Díaz y lograron ganar a domicilio tres puntos importantes.

Alineaciones

SaprissaFF: Dinnia íDaz, Marianne Ugalde, Valeria del Campo, Paula Porras Kennlly Villalobos, Gabriela Matamoros, Paula Elizondo, Jeimy Umaña, Catalina Estrada, Abigail Sancho, Carolina Venegas.

HeredianoFF: Priscilla Tapia, Yesmi Rodríguez, Paula Coto, Carol Sánchez, Diana Sáenz, Mariana Benavides, Gloriana Villalobos, Mariela Campos, Jazmín Elizondo, Nicole Araya, Yerlin Ovares.

Árbitras

Central: Milena Zamora

Asistentes: Nelly Alvarado y Alejandra Navarro

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*