fbpx

Hernán Solano renuncia al Ministerio de Deportes para ser precandidato del PAC

El Ministro de Deportes, Hernán Solano, renunció este viernes a su cargo para lanzarse como precandidato a la Presidencia por el Partido Acción Ciudadana PAC.

Este era el último día para que renunciaran a sus cargos aquellos funcionarios públicos que tuvieran aspiraciones a cargos de Presidente y Vicepresidente en el proceso electoral que se avecina en el país.

Solano es uno de los pocos funcionarios que se mantuvieron en su cargo desde que asumió funciones Carlos Alvarado como Presidente de la República.

Por cierto Alvarado le agradeció el trabajo realizado mediante un comunicado que se hizo publico el viernes por la noche. Entre otras cosas dice que «“Agradecemos a don Hernán por sus esfuerzos en favor del deporte nacional, incluyendo el impulso a la infraestructura deportiva en las diferentes regiones del país y la emisión de la Política Nacional del Deporte, la Recreación y la Actividad Física 2020-2030 (PONADRAF) y su Plan de Acción Escalemos en Equipo 2020-2022″, dijo la Presidencia.

De momento no trascendió quien será el encargado de asumir el puesto para completar el período del actual Gobierno.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*