fbpx

Horacio Esquivel: “Puntarenas necesita estar en Primera División”

Puntarenas FC se coronó campeón del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Motorola de Ascenso 2021, situación que lo coloca con un pie en la Primera División, ya que se aseguraron una gran final como mínimo.

Una pieza clave del logro porteño fue la contratación de Horacio Esquivel como entrenador previo al inicio del certamen, quien venía proveniente de la AD Santa Rosa.

El timonel brindó declaraciones exclusivas al canal TD+ apenas finalizó el juego, donde felicitó y agradeció a la afición por haberlos apoyado en la capital del país, además de recalcar el buen trabajo realizado durante el Apertura 2021.

“Durante toda la temporada jugamos 19 partidos y solo perdimos uno, eso me dice mucho del material humano que hay en Puntarenas, eso le dice al fútbol de nuestro país que Puntarenas necesita estar en Primera División, hay una muy buena y respetuosa afición, son dignos de hoy disfrutar esto”, señaló el estratega.

A pesar de la algarabía del triunfo, Esquivel mantiene los pies bien puestos sobre la tierra, a sabiendas de que queda un semestre para volver a la máxima categoría.

“Todavía nos queda más, faltan dos partidos para volver a Primera División, me alegra mucho por la provincia de Puntarenas, ellos lo necesitaban mucho por lo que han vivido en otras finales”, exclamó el timonel.

Esquivel, de 60 años, sueña con obtener el Ascenso que le permita tanto al club como a él volver a la división de honor de nuestro país, misma en la que dirigió por varios años a Limón FC.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*