Hugo Cruz pitará San Carlos – Saprissa (nombramientos)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer los 5 cuartetos arbitrales que impartirán justicia a partir de este viernes en la segunda fecha del campeonato nacional de la Primera División Liga Promerica.

El central Adrián Chinchilla abrirá la jornada en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, cuando el conjunto de Limón FC reciba al benjamín del torneo: Sporting FC. Los recién ascendidos debutarán en el campeonato hoy a las 3:00 p.m.

Para el sábado 22 de agosto entrarán a escena Benjamín Pineda y Allen Quirós. El primero será el juez principal del duelo entre el Santos y el Club Sport Herediano. Este compromiso iniciará a las 6:00 p.m. en Guápiles.

Por su parte, Allen Quirós será el referí del compromiso de Alajuelense ante Guadalupe FC en el estadio Alejandro Morera Soto.

Para el domingo quedarán 2 encuentros. El del Municipal Grecia ante Pérez Zeledón tendrá a William Mattus como juez central, mientras que la fecha la cerrará Hugo Cruz en el duelo entre San Carlos y el Deportivo Saprissa en Ciudad Quesada.

El juego entre Cartaginés y Jicaral quedó suspendido por la cuarentena que guardan los miembros del conjunto brumoso. El mismo se repondrá en la segunda semana de setiembre.

En la siguiente imagen puede repasar los cuartetos arbitrales completos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*