I Edición de Misión Manoa Trail Run se realizará el 06 de marzo

Reconocidos Competidores como Junior Oporta, Jason Villalobos y Gabriela Herra participarán para descubrir nuevas rutas y promover el turismo deportivo

  • Distancias serán de 6, 15 y 30 kilómetros
  • Inscripciones abiertas hasta el 25 de febrero en Evolution Marketing

Con el objetivo de promover a que más personas se animen a practicar actividades deportivas mientras descubren Costa Rica, a motivar a que los deportistas nacionales descubran nuevas rutas y promover el turismo deportivo, reconocidos corredores de asfalto y trail se unen a la I Edición de Misión Manoa Trail Run.

Esta carrera de categoría trail o campo traviesa, se realizará el próximo 06 de marzo, a las 6 a.m., en los senderos del Hotel Arenal Manoa, ubicado en La Fortuna de San Carlos y contará con la participación de reconocidos corredores nacionales, quienes han destacado por ganar carreras de trail y asfalto, como Junior Oporta, Jason Villalobos, Manuel Alfaro, Gabriela Herra y Ericka Renauld.

Una de las grandes novedades de la competencia es que Junior Oporta se estrenará en las competencias de trail, ya que hasta la fecha se destacado en las carreras de asfalto.

Alejandro Rojas, encargado de Marketing del Hotel Arenal Manoa, afirma que Misión Manoa Trail Run, en su primera edición, contará con distancias de 6, 15 y 30 kilómetros y que los participantes podrán disfrutar de trayectos con las mejores vistas al Volcán Arenal y podrán conectar con la naturaleza, disfrutando de la bella flora y fauna.

Las carreras de trail y campo traviesa están tomando fuerza y ante la pandemia, se ha vuelto aún más importante tener un estilo de vida saludable que considere las actividades deportivas al aire libre.

Por ello, el Hotel Arenal Manoa quien es el promotor de esta carrera junto a Evolution Marketing desarrollan estas actividades, que invitan tanto al ya consolidado corredor nacional, como a los que apenas se están involucrando en el trail, a descubrir nuevas rutas, nuevos paisajes del país, mientras realizan actividad deportiva.

Arenal Manoa cuenta con el reconocimiento Safe Travels, que certifica que es hotel que cumple con los más estrictos estándares mundiales en protocolos sanitarios, por lo que los competidores podrán disfrutar de esta experiencia con tranquilidad.

Los interesados en participar en Misión Manoa Trail Run pueden obtener más información en www.arenalmanoa.com y realizar sus inscripciones en www.evolutionmarketingcr.com El costo de la inscripción es de $46.50 (incluyendo IVA) y están abiertas hasta el 25 de febrero. El cupo es limitado.

Además, para que luego de la competencia los participantes y sus acompañantes puedan disfrutar del Hotel Arenal Manoa y de sus termales, durante el fin de semana, se ha abierto una promoción especial de $89 con alimentaciones incluidas. Para reservar se pueden escribir al correo reservaciones@arenalmanoa.com o escribir al WhatsAap: 6461-7494.

 

Karol Navarro O.

Encargada Comunicación

Tel: 8885-3665

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*