fbpx

Íconos de la Selección creen que el nuevo entrenador debe conocer nuestro fútbol

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en una carrera contra el tiempo en estos momentos para elegir al nuevo entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica.

Hoy En El Deporte conversó en exclusiva con dos ex jugadores de la Sele, Luis Antonio Marín y Paulo César Wanchope, quienes tienen criterios muy similares sobre lo que debe de tener el nuevo estratega.

“Tiene que ser alguien que conozca el medio, a los jugadores y lo que es la eliminatoria nuestra en Concacaf, que esté muy empapado de lo que es nuestro fútbol para enrumbar el camino a lo que se quiere”, indicó Wanchope.

Para el ex capitán de la Tricolor, Luis Antonio Marín el poco tiempo que hay es vital para la toma de esta decisión, por ello es necesario que el timonel conozca el entorno futbolístico nacional.

“Nosotros debemos buscar un técnico que conozca el área y a nuestros jugadores, esto por que no hay tiempo, en 15 días empieza la preparación para la Copa Oro, que rápidamente conozca como esta todo por acá”, afirmó Marín.

Ambos estrategas prefirieron no dar nombres propios, pero sus opiniones van dirigidas en el mismo sentido, buscando un timonel que no deba venir a conocer el medio y a nuestros jugadores, sino que entre directamente a arreglar el mal momento de los últimos meses.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*