fbpx

Iñaki Alonso: “Hemos sido capaces de sufrir”

El Deportivo Saprissa igualó 0-0 en el Estadio Alejandro Morera Soto, resultado que sumado al 2-1 de la ida en Tibás, le da el boleto a la gran final nacional del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica.

Los tibaseños supieron sufrir y atrincherarse, algo de lo que es consciente su entrenador Iñaki Alonso, quien reconoce que el equipo no jugó como a él le gusta, pero felicitó a sus muchachos por saber aguantar.

“Hemos sido capaces de competir, sin jugar como a nosotros nos gusta jugar por momentos, hemos sido capaces de sufrir, de defender las áreas con solidaridad, es lo que más me ha sorprendido del equipo, no es fácil eliminar a un rival como Alajuela, es un momento de agradecer a los chicos”, expresó el timonel.

Un aspecto en el que hizo énfasis el estratega europeo, es en el apoyo que recibieron de la afición morada, punto fundamental para acceder a la gran final.

“Agradecer también a la afición y a todo el saprissismo por como nos está apoyando, lo único que nos dan es fuerza y ambición para seguir, señaló Alonso.

Saprissa recibirá al Club Sport Herediano el próximo jueves a las 6 pm en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, mientras que disputarán la vuelta de hoy en ocho días a las 5 pm en el Estadio Colleya Fonseca.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*