fbpx

Iñaki Alonso: “Me hace ilusión pasar a la siguiente eliminatoria”

El Director Técnico del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, habló en conferencia de prensa tras perder 1 por 0 ante el Club Sport Herediano en el juego de vuelta de la semifinal del Campeonato de Apertura.

Pese a perder el duelo, los morados se dejaron el pase a la final de la segunda fase por ganar la serie 3 a 1 y ahora se enfrentarán a la Liga Deportiva Alajuelense.

El técnico español se mostró satisfecho de cumplir con el objetivo principal.

“Nos hemos adaptado muy bien, en el primer partido marcamos diferencia. Hoy no hemos entrado bien y ese era objetivo, nos hicieron gol y luego el equipo fue creciendo, al final ha sido un partido equilibrado. Me hace ilusión pasar a la siguiente eliminatoria”, comentó el timonel.

Alonso agregó que desde ya están enfocados en los siguientes juegos ante Alajuelense, donde buscarán volver a enfrentar al Herediano en la gran final.

“La final contra alajuela es un clásico, un gran partidos, tiene una gran plantilla, un gran entrenado ,me alegró que Albert (Rudé) esté qui no lo conozco, va a ser una final chula con dos técnicos extranjeros, yo se que estos partidos son diferentes, el equipo hoy a competido fenomenal. Me encanta jugar con mi afición en la cueva, pero es un partido de 180 minutos y la eliminatoria se definirá en Alajuela”, concluyó.

El primer clásico de la final será el próximo miércoles a las 8:00 pm en el Estadio Ricardo Saprissa.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*