¿Investigará la Unafut a Hernán Medford?

La polémica vuelve a envolver al entrenador Hernán Medford, ya que el estratega brumoso brindó unas muy fuertes declaraciones el domingo anterior en conferencia de prensa.

Medford comenzó a hablar de lo mucho que las lesiones y contagiados por Covid-19 han mermado a su equipo, asegurando que a diferencia de otros equipos, ellos no han ocultado ningún caso a las autoridades sanitarias de la Unafut.

El doctor Andrés Castillo, presidente de la Comisión Médica de la Unafut y uno de los principales encargados de hacer cumplir los protocolos sanitarios, atendió hoy al programa 120 minutos de Radio Monumental, quien aseguro que toda la Comisión rechaza rotundamente las declaraciones del Pelícano.

“Las aseveraciones del señor Medford ponen en entredicho la ética y honorabilidad de toda la Comisión, nosotros hemos actuado en forma honesta, transparente y equitativa para todos los equipos, buscando el bienestar del fútbol como tal”, sentenció el médico.

Castillo también aseguro que el timonel deberá hacerse responsable por sus manifestaciones, debiendo aportar las pruebas que demuestren la veracidad de sus palabras.

“Don Hernán deberá aportar pruebas verdaderas y reales de la situación, creemos que la Unafut como tal deberá llamar a cuentas al entrenador, para que entregue las pruebas que sustenten sus palabras”, explicó el presidente de la Comisión Médica.

De no poder presentar las pruebas necesarias, Medford se expone a una fuerte sanción disciplinaria por parte de la Unafut.

El Consejo Director de la Unafut se reunirá el día de hoy en horas de la tarde, para determinar si investigan o no al entrenador blanquiazul.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*