fbpx

J.A. Salvatierra: “Yo no soy Wilmer López ni Bryan Ruíz, pero tengo el amor por la camiseta”

A diferencia de otras salidas de jugadores emblemáticos que ha tenido la Liga Deportiva Alajuelense en los últimos años, la institución rojinegra decidió anunciar el adiós de José Andrés Salvatierra con aplausos y agradecimientos.

La manera de hacerlo fue por medio de un emotivo vídeo publicado en las redes sociales manudas, en el cual Salvatierra brinda unas palabras dedicadas al liguismo.

En dicha producción audiovisual, Salvatierra afirma de ser consciente de no ser uno de los grandes ídolos del club o de los futbolistas más vistosos, pero manifiesta que siempre dejó todo por los colores, ya que los lleva en el alma como pocos lo hacen.

“Yo no soy Wilmer López, Marcelo Sarvas, Pablo Gabas, Alex López o Bryan Ruíz, pero si tengo el corazón y el amor por la camiseta, tengo esa garra de siempre luchar e ir al frente acuerpando al compañero”, exclamó el defensor.

Salvatierra también aprovechó para explicar un poco lo que representa un jugar en un club como la Liga, en el cual se convirtió un referente en los últimos años, y donde siempre quiso ser un apoyo para sus compañeros.

“Esto no es solo el día del partido, es el día a día que convivimos estando acá, tratar de ayudar al que baja la cabeza, somos un grupo y como se los he dicho siempre, ocupamos de todos, si algo me han demostrado estos 11 años en la Liga, es que solamente con todos unidos podemos lograr las cosas”, señaló el futbolista.

Ahora el jugador portará la segunda camiseta de su carrera a nivel de clubes, ya que firmó un contrato por los próximos cinco torneos cortos con Sporting FC.

Aparte del vídeo realizado por el club, el zaguero publicó un vídeo en sus redes sociales, en las cuales reitera su cariño por la institución centenaria, con la que cual sumó siete títulos de campeón (seis de Liga Promerica, una Liga Concacaf y una Supercopa).

  • Carlos Rojas
    diciembre 22, 2021 at 1:28 pm

    El amor por la camiseta hace grande el nombre del jugador. Gracias Salvatierra.

Leave Your Comment

Your email address will not be published.*