fbpx

Jafet Soto: “Hoy nos quitan un gol”

Tras caer ante Saprissa en Semifinales, Jafet Soto arremetió contra el arbitraje y aseguró que nuevamente les afectaron en un partido contra los morados.

“Hoy nos quitan un gol. Habría que hacerse la pregunta si hay árbitros preparados para pitar partidos de Heredia. Ya vimos que contra Saprissa si”, indicó a FUTV.

Para Soto, el arbitraje de toda la serie fue malo ya que considera que los jugadores morados mueven a los árbitros a su gusto.

Esto en referencia al caso de David Guzmán tras la polémica jugada que tuvo con Gerson Torres.

“Un arbitraje malo donde vacilan a los árbitros… Ayer en el partido de León Tigres un jugador se golpeó la cabeza y no volvió hasta que fuera revisado correctamente, un no al minuto como Guzman”, expresó.

El gerente deportivo florense manifestó su preocupación de cara a los cuartetos arbitrales que puedan ser asignados en los 2 juegos de la gran final.

“No queremos imaginar a quien esperaremos sabiendo las deficiencias que mostró el arbitraje con unos equipos que este si, cuando si y cuando no, haciendolo públicamente… Salimos preocupados. ¿Tendremos gente para pitar 2 grandes finales? Tendremos árbitros? Capacidad para eso?”, sentenció.

Sin embargo, Soto si reconoció que Saprissa hizo las cosas mejor que Herediano en el primer partido de las semifinales.

Los Heredianos ahora esperarán rival entre Alajuelense y Saprissa para disputar el título nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*